Brendan Luz Llega A Casa

Llegar a la raíz de lo que puede causar alergia a los gatos

Mi esposo, Keith, había mencionado en algunas ocasiones que era alérgico a los gatos, pero como no lo había visto con una reacción alérgica, no creía que su alergia fuera real. Me encantan los gatos y había estado pensando en tener uno, así que cuando una amiga me dijo que su gata acababa de tener ocho gatitos y necesitaban un hogar, me puse muy contenta. Cuando le comente la idea a Keith, le dije que no se preocupara por su alergia; sin saber bien por qué, no creía que Keith fuera alérgico a los gatos, así que seguí adelante y traje a nuestro gato a casa de todos modos (¡puedo ser bastante cabeza dura cuando quiero algo!).

Cuando Brendan Luz, nuestro gato, llegó a nuestra casa el 4 de junio de 2018; comenzaron las alergias de Keith. Justo después de unos días, empeoró progresivamente y empecé a sentirme realmente mal por haber traído a Brendan a casa. Al final de la primera semana, Keith quería ir a ver al doctor y tomar algo para aliviar sus alergias.

No me gustó la idea de que él tomara una pastilla y dependiera de ella para sentirse mejor, pero tampoco quería buscar otro hogar para nuestro gato. Sabía que debía haber una razón más profunda por la que sufría de alergia a los gatos. Primero, busqué el significado espiritual de las alergias a los gatos. Cuando leí que los gatos están asociados con lo femenino –nuestro aspecto natural que nutre, recibe y ama; inmediatamente hice el enlace de que el problema de alergia podría estar relacionado con la muerte de su madre. La madre de Keith falleció de cáncer al pecho cuando el tenia dieciséis años.

Muchas preguntas de las que aún no somos conscientes se encuentran escondidos en nuestras almas a nivel subconsciente. Es posible que no nos demos cuenta de que un trauma, una creencia limitante o un patrón de comportamiento negativo podrían manifestarse como una dolencia o enfermedad en nuestro cuerpo físico. No creemos que pueda haber una causa subyacente más allá de nuestro mundo físico porque no se nos ha enseñado a buscar las respuestas en lo más profundo de nosotros mismos.

Por lo general, culpamos a algo externo por causar la enfermedad cuando, de hecho, el problema está reflejando algo interno. En el caso de las alergias, culparíamos al polen, al animal o incluso a la comida, pero estas cosas son factores que pueden provocar las claves que algo interno no está fluyendo en armonía con nuestro ser.

Le pregunté a Keith si intentaría una sesión de Terapia de Transformación del Alma (Soul Transformation Therapy) antes de ir al doctor para ver qué podíamos descubrir; y para potencialmente curar o aliviar sus alergias. La Terapia utiliza cartas de arquetipo de alma (estilo tarot) que primero observa la polaridad que gobierna el problema y luego determina el patrón de separación que necesita curación. Una vez que se identifica el patrón, se aplican una o más intervenciones de curación para ayudar aclarar lo que sea necesario en ese momento.

Keith sacó una serie de cartas que determinaron la polaridad y luego el patrón de separación; que según la Terapia nos llevó a un duelo no resuelto. Lo que entendí intuitivamente se reveló en las cartas a través de este sistema de curación. Seguí adelante con dos intervenciones de curación recomendadas: Recuperación del Alma (Soul Retrieval) y la Liberación del Trauma del Plan del Alma (Soul Plan Trauma Release).

Cuando sufrimos un trauma, podemos perder un aspecto de nosotros mismos en esa situación. Nuestra alma puede fragmentarse; lo que significa que un aspecto de nosotros mismos (en forma de energía) es “dejado atrás”. Es decir, se queda estancado en ese momento. Esto puede debilitar nuestro campo energético y cuando nuestro campo energético se debilita, somos más susceptibles de atraer enfermedades no deseadas. Cuando una persona es guiada en una recuperación de alma, recupera ese aspecto “perdido” de sí misma – lo trae de vuelta, lo cura y lo integra. Al sanar e integrar esta energía la persona es más completa y su campo energético es más fuerte.

También hay energía que puede estancarse dentro de nuestro áura bloqueando nuestro flujo energético creativo. Nuestra naturaleza inquisitiva y nuestro movimiento pueden ser suprimidos y, por lo tanto, pueden no fluir al unísono con nuestro ser. Con la Liberación del Trauma del Plan del Alma, cambiar y liberar esta energía “estancada” permite un flujo más saludable de energía alrededor de nuestro cuerpo. De esta manera sintiéndonos más fuertes y con más poder. Aplique esta y otras técnicas para ir completando la sesión. Después de que terminamos la sesión nos tocó esperar.

En 24 horas, la alergia a gatos de Keith había desaparecido. A nivel alma, Keith estaba listo para sanar e integrar este aspecto de sí mismo que aún no había resuelto y que se había manifestado físicamente como una alergia a los gatos. Es importante tener en cuenta que con la curación energética, solo se recibe lo que uno está listo para recibir a nivel del alma y la experiencia será única para cada persona; aunque puede haber muchas similitudes.

Esta experiencia de ayudar a curar un problema subyacente que se manifestaba como alergia a los gatos fue una gran validación para mí y para mi trabajo de curación. He venido a esta vida con el desafío espiritual de ser demasiado crítico conmigo misma, lo que me lleva a tener muchas dudas. Gracias Brendan Luz por venir a nuestras vidas e iluminar los aspectos (escondidos) de nosotros mismos que necesitaban ser curados. Mientras escribo esta historia tres meses después, puedo confirmar que Keith no ha tenido ninguna reacción alérgica a nuestro querido Brendan Luz.

 

This post was originally written in English Brendan Luz Comes Home

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.